WALKY ARDAAT (Mónica Colín)

Walky Ardaat Bindi NaranjaBibliotecóloga y bibliófila por pasión,  maga rúnica, productora, maestra y bailarina de tribal bellydance en sus distintas manifestaciones (ATS®, Gypsy Caravan Tribal®, Improvisation Tribal Style Bellydance). Única maestra certificada en Gypsy Caravan Dance Company de Paulette Rees Denis  en México y directora del Caravan Project México.  Cuenta también con el grado de “Sister Studio” del estilo Tribal Moon de Kathy Stahlman.

En 2006 inicio su camino en bellydance y en 2007 a través del Tribal Estilo Americano encontró su camino dancístico y de vida, así como la tribu de la cual es fundadora y directora: Ghytias Tribal Bellydance (Janna Amarok  y Walky Ardaat) y hoy en día Troupe Loba Loba, tribu conformado sus alumnos de ATS® y GCTB®.

Desde entonces constantemente se especializa con maestras internacionales en Tribal Bellydance como Carolena Nericcio, Megha Gavin, Wendy Allen, Sandi Ball, Kristine Adams y Kae Montgomery, Anita Lalwani, Marsha Poulin (ATS® FatChanceBellydance), Jennifer Nolan (Tamarind Tribal), Paulette Rees-Denis (Gypsy Caravan Dance Company), Seba Blanchard (WildCard Bellydance), Kathy Stahlman (Tribal Moon), Terri Walden (Salamat Tribal), Kajira Djouhmana (Black Sheep Bellydance), Flo Bargar (Rogue Bindis),  Amy Sigil (Unmata), Sharon Kerr y Elsanne Barrows (De donde egreso del curso de docencia “Maestras del Tribal en 3ª generación). Además del estilo fusión tribal con Ariellah Aflalo, Illan Riviere, Sera Solstice, Dalia Carella, Cera Bayer y Collena Shakti y Jill Parker. Además con Suhaila Salimpour y Katarina Burda (Directora de Aywah¡¡ y Ex integrante de Bal Anat).

Hoy en día es una importante figura y promotora del Tribal Bellydance en México a través de talleres y presentaciones que imparte a lo largo del país y como productora de los seminarios especializados  “Tribal Puro y Duro” y  directora de “Ghytiastudio” desde 2014, la casa del Tribal Bellydance en México, el único estudio especializado en tribal bellydance donde  en conjunto con maestras de gran trayectoria y preparación, difunde nuestro maravilloso arte.

Walky Ardaat Sable Troupe Loba LobaEn marzo de 2016 produce el 1er “Be Tribal Bellydance Tagest”, un evento de 5 días de celebración para la comunidad tribal bellydance como nunca se ha visto en México con 54 horas de seminarios, talleres, hafla y shows para unir y celebrar la cultura tribal bellydance latinoamericana. Este 2017, el segundo festival Be Tribal Bellydance de llevará a cabo del 9 al 13 de agosto cerca de Coyoacán, en la Ciudad de México.

¿Te interesa un taller o seminario en tu estado con Walky Ardaat de Ghytias Tribal Bellydance?
Escríbe y te compartiremos las opciones de temas variados y actualizados en ATS® Classic, ATS® New School and Modern Dialect, Improvisation Tribal Style Bellydance y Gypsy Caravan Tribal Bellydance® además de formato de Ghytias TB.

Guardar

Guardar

17

CERTIFICACIONES

52

SEMINARIOS PRODUCIDOS

92

PRESENTACIONES